Inspeccionan obra de protección hidráulica en La Hacienda

Noticias 18 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Hac2

En cumplimiento de los compromisos adquiridos, el alcalde del municipio Independencia José Mujica, en compañía de la secretaria de Infraestructura Beatriz Uzcátegui, realizó la inspección de la obra de protección hidráulica al pozo de agua de la comunidad La Hacienda.

"Estamos en la urbanización La Hacienda, junto a los dirigentes y autoridades de la gobernación, para atender las necesidades de sus habitantes, son 146 mil BsD que se están invirtiendo para continuar los trabajos de protección hidráulica, en esta ocasión a la bomba sumergible, pues el gobernador no escatima en resolver los problemas del pueblo, a pesar del bloqueo económico", enfatizó Mujica.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno aseguró que el Gobernador cumple su compromiso de dar continuidad a esta obra, pues está es la quinta intervención que se realiza al cauce de la quebrada para proteger a los habitantes de esta comunidad del municipio Independencia.

Hac1

Durante la inspección realizada por el Ejecutivo regional y municipal, la comunidad abordó al alcalde para presentar el problema de distribución de agua potable, debido al daño de la bomba de agua. "Estoy aprobando la inversión de 1.300 dólares para que hoy mismo llegue la nueva bomba a la comunidad, así como la compra de los componentes requeridos para su pronta instalación, pues ya depende de la programación de Aguas de Yaracuy", explicó Mujica.

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados