En Independencia alcalde José Mujica entregó ayudas técnicas casa por casa

Noticias 19 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Ayuda1


En un despliegue por tres comunidades del municipio Independencia, el alcalde José Mujica entregó ayer ayudas técnicas a 13 personas, quienes realizaron semanas atrás una solicitud de apoyo al ayuntamiento, través de la RAAS, para adquirir un aparato para movilidad asistida, según su condición médica. 


En la comunidad 24 de julio se entregaron dos sillas de ruedas, un coche ortopédico y un bastón de cuatro puntas; en Brisas del Estadio fueron beneficiadas dos personas con silla de ruedas y una con un bastón de cuatro puntas; mientras que en el Barrio Alegría se entregó una silla de ruedas, dos bastones de cuatro puntas, dos andaderas y un bastón de una punta.


"Estamos haciendo entrega directa de las ayudas a los beneficiarios, lo que nos permite tener un contacto directo con los habitantes de los sectores y escuchar sus necesidades, e incluso articular y trabajar juntos en la solución de los problemas", acotó Mujica.

Ayuda3


Cabe destacar que algunos habitantes de las comunidades visitadas aprovecharon la ocasión de solicitar ayudas sociales, las cuales fueron atendidas inmediatamente, según prioridades, siendo las solicitudes más recurrentes la de medicamentos, apoyo a emprendimientos y lentes correctivos.

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados