Impulsan práctica de deporte en Independencia

Deportes 19 de noviembre de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

Durante los días 17 y 18 de noviembre se desarrollaron diferentes actividades deportivas, en el campeonato categoría libre y juvenil de Fútbol Sala, en los espacios de la Concha Acústica.


Naresca Barreto, directora de Deporte, Recreación y Juventud de la Alcaldía de Independencia, aseguró que está actividad busca fortalecer e incentivar la práctica deportiva, evento que también integró las disciplinas de voleibol, baloncesto, karate-do, dominó y boxeo.

futbol-sala


Barreto explicó que la actividad además sirvió para rendir un homenaje a los integrantes de las Glorias Deportivas, entre ellos José Sanabria; así como también para que los jóvenes que entrenan diariamente en la Concha Acústica demostraran sus habilidades.


"Nuestro alcalde José Mújica siempre está dispuesto a apoyar el crecimiento del deporte en el municipio Independencia y contribuir para que los jóvenes puedan seguir con sus prácticas deportivas, así como continuar representando a la jurisdicción y al estado en las diferentes competencias", destacó Barreto.


artes marciales
Para finalizar, la funcionaria acotó que los asistentes a la actividad disfrutaron de diversas actividades recreativas, espectáculo cultural, bailoterapia, muestras de Karate-Do y clínica de Boxeo.

danzas


Finales


En el cuadrangular de Fútbol Sala Categoría Sub 12 participaron los clubes Caciques de Yaracuy (Rafael Caldera), Chaguantrillo FC, Gladiadores FC (Palotal) e Independientes FC (Vista Alegre); donde resultó ganador Gladiadores FC 2-1 en la disputa final contra Caciques de Yaracuy. 


En el triangular Voleibol Mixto participaron los equipos de Rafael Caldera, Don Juancho y 1ero de Marzo, obteniendo el 1er lugar la comunidad Rafael Caldera, equipo que recibió como premio un balón de voleibol.

futbol-sala1


En el cuadrangular Baloncesto 3 vs 3 participaron Canaima Norte, Rafael Caldera, Titanes (Simón Bolívar) y 24 de Julio, donde resultó ganador Canaima Norte ante 24 de Julio 12 a 7, equipo que recibió un balón de baloncesto para seguir promoviendo la práctica deportiva.

Temas Relacionados