Video: ¡Vivito y coleando! con Biagio, La MUD y Fuerza Vecinal, Chucho Vale se restea por la Esperanza y el Cambio

Política 20 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Estamos decididos a seguir apoyando a nuestro amigo Biagio Pilieri a la gobernación de Yaracuy, estamos consolidando el equipo que defenderá los votos de Fuerza Vecinal y la MUD en todo el territorio yaracuyano.

Luego de ocurrir incidentes no medidatos ni consultados en el comando político de Fuerza Vecinal el empresario y candidato  a la alcaldía del municipio Independencia en Yaracuy Orlando Jesús Vale rectifica y enmienda errores cometidos. Con mucho valor, rectitud y moral, acaté decisión política del comando de campaña conducido magistralmente por Darwin Campos.

Estamos decididos a seguir apoyando a nuestro amigo Biagio Pilieri a la gobernación de Yaracuy, estamos consolidando el equipo que defenderá los votos de Fuerza Vecinal y la MUD en todo el territorio yaracuyano, el día 22 estaremos celebrando este gran triunfo que no es nuestro sino de todos los yaracuyanos, será una gran fiesta anunciar que se acabó la dictadura, que retornamos a la paz, a la felicidad, al trabajo, al estudio y abrazarnos en familia y nuestros vecinos.

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados