Yaracuy: Pilieri se impone en dos municipios contra su contendor León Heredia, ¡pero no gana ninguna alcaldía!

Política 23 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Un sólo candidato 7 alcaldes diferentes en los partidos que apoyaron a Biagio
Biagio-Pilieri-Coordinador-Nacional-Convergencia-Venezuela-28-aniversario
Biagio Pilieri Foto de archivo

Cuando la Unidad no es el todo!


El candidato de la mesa de la unidad MUD Biagio Pilieri logró alzarse con votos en los municipio Nirgua y Bruzual derrotando a su contendor el Capitán Julio León Heredia, las fuerzas politicas que respaldaron a Biagio 8 en su totalidad (MUD, FUERZA VECINAL, MAS, MPV, CONVERGENCIA, UNT, COMPA Y ECOLOGICO) lograron acumular en Nirgua 10.741 votos mientras que el candidato del oficialismo obtiene 10.258. En Bruzual el cuadro electoral fué cerrado logrando la oposción 12.622 y el oficialista Julio León 12.583 con una diferecia de 39 votos.

NO SE GANARON ALCALDÍAS

¿Que paso? aún con las amalgamas de mantener un proceso unitario no logra imponerse en los ayuntamientos de Nirgua y Bruzual. 

En Bruzual cada uno de los partidos políticos que respaldaron a Biagio por mantener su cuota politica cada unó postulo su candidato a la alcaldía en total fueron 4. ¿Como se dice en argot criollo, al que le rinda más. Que aberración.

En Nirgua el panorama fue igual pero con otros ingredientes, 3 organizaciones con candidatos diferentes, pero 3 partidos no postularon para las alcaldías.

--

/AO

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados