alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Biagio Pilieri: "Asumo los resultados electorales y liderar la nueva unidad opositora"

Política 23/11/2021 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Biagio Pilieri Asumo los resultado electorales y liderar la nueva unidad opositora

El líder de la oposición en el estado, Biagio Pilieri, reconoció los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo 21 de noviembre y ratificó el compromiso de continuar la lucha en el estado.


"Felicito y reconozco la labor de los miles de Yaracuyanos que confiaron en este proyecto, a los que trabajaron y participaron en este proceso, así como también, quiero agradecer a los ciudadanos de los municipios Bruzual y Nirgua por el triunfo que nos dieron en dichas jurisdicciones", destacó Pilieri, al tiempo que reflexionó sobre la necesidad de una reestructuración en el bloque opositor; "Estos resultados obligan a la oposición a hacer una reflexión profundamente crítica para la pronta corrección de fallas y errores", afirmó Biagio.

“Julio León es minoría en el estado"

El líder opositor Biagio Pilieri, destacó que en el estado Yaracuy los ciudadanos dieron un poderoso mensaje, a pesar de los resultados, el madurísmo es minoría. "Demostramos con números el contundente rechazo al régimen, y evidenciamos que de haber sumado todos los votos a la verdadera opción de cambio, la cual era representada por nuestro proyecto, hoy Yaracuy no estaría nuevamente en manos de los cómplices de Maduro"; Explicó el líder opositor.

"Las cosas en el estado deben cambiar, por eso y por los más de 76 mil Yaracuyanos que nos respaldan le hago un llamado a Julio León Heredia para que atienda el clamor del pueblo, así como también le advierto que estaré vigilante de su gestión" sentenció Pilieri.

En cuanto al proceso electoral, el también coordinador nacional del partido Convergencia, reconoció la labor de la misión de observación de la Unión Europea y demás figuras internacionales que siguieron con mucho interés el desarrollo de la contienda electoral, quienes indicaron que fue un proceso con 'Insuficiente condiciones electorales democráticas'; razón por la cual Pilieri destacó la importancia de seguir exigiendo condiciones electorales.

"El CNE debe respetar y hacer valer sus propias normas, y es por eso que hago el llamado nuevamente a no permitir comportamientos discrecionales, como por ejemplo, el cierre de mesas de votación, el arbitrario comportamiento de los funcionarios del Plan República, el uso de bienes públicos con fin electoral, y el uso y abuso de los coordinadores de centros impuestos por el CNE" denunció.

Para finalizar, Biagio Pilieri fue enfático al reconocer y asumir "El papel protagónico y de liderazgo de la oposición, tal y como lo indican los resultados electorales", ya que la lucha por la libertad y democracia plena en el país no terminó el 21 de noviembre, por el contrario, inició un nuevo ciclo.


Biagio-Pilieri-Coordinador-Nacional-Convergencia-Venezuela-28-aniversarioYaracuy: Pilieri se impone en dos municipios contra su contendor León Heredia, ¡pero no gana ninguna alcaldía!



Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo