Torneos clausura 2021: Petrofaja y El Tigre FC lideres del fútbol máster y súper máster

Deportes 25 de noviembre de 2021 Por Alexander Compiani

Real Franduar va por otra victoria y el liderato.- f1.-

Petrofaja y Real Franduar se medirán en duelo de invictos este sábado 27 en Guanipa, y El Tigre FC y Atlético Venezuela se enfrentarán en clásico del súper máster el domingo 28 en el Leo Morales de El Tigre.


 

El Tigre.- (Anzoátegui).- El equipo Petrofaja  y El Tigre FC lideran las tablas de posiciones en los campeonatos clausura del fútbol máster y súper máster en el sur de Anzoátegui.

Los petroleros registran tres victorias y empate, tras cumplirse cuatro fechas, totalizando  10 puntos, y supera en el primer lugar al Real Franduar, campeón del apertura 2021, por average de goles  a favor 16 y en contra 5.  Los hijos de Pancha Duarte también tienen tres triunfos y un empate sin ver la derrota para 10 unidades, ocho tantos a favor y uno en contra.

Mientras que la Escuela San Tomé es tercera con  tres lauros y un revés, 9 puntos, y El Tigre FC, cuarto,  con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. 

Los resultados de la cuarta jornada, fueron: El Tigre FC y Real Franduar igualaron sin goles; Escuela San Tomé goleó 5-0 a Putomayo; Petrofaja también 6-1  a Unidos FC, y Panadería 700 se impuso 3-2 a Petropiar.

Para este sábado 27 se jugará la quinta fecha de campeonato con los siguientes partidos: En la cancha Bellorín de Guanipa, a la una de la tarde se medirán  Escuela San Tomé Vs. Panadería 700,  y a las 3 pm Real FranduarVs. Petrofaja, duelo. Mientras que en la cancha Leo Morales de El Tigre jugarán  a las9am Unidos FC Vs. Atlético Piar, y alas 11 am  El Tigre FC Vs. Putomayo.


El Tigre FC líder en el súper máster

El Tigre FC.- f2.-

En el fútbol súper máster  El Tigre FC se mantiene en el primer lugar, con 19 unidades, escoltado en el segundo por  Atlético Venezuela, 15 puntos; Pueblo Nuevo Sur, tercero 10, y Colombia, 5unidades.

Los resultados  de la pasada fecha disputada el sábado 20 en la cancha Leo Morales,  Pueblo Nuevo Sur derrotó 4-0 a Colombia, y Atlético Venezuela superó al Deportivo El Carmen  2-0.

Para este domingo 28 en el Leo Morales se jugará el clásico entre El Tigre FC y Atlético Venezela, partido previsto para las8:30 am, y a las 10:30 am chocarán  ColombiaVs. Deportivo El Carmen.

Los artilleros Julián Navarro, Pedro Camacho y Sergio Ascanio (El Tigre FC) marchan al frente de la tabla de goleadores con 5 dianas c/u.

 

Temas Relacionados