Viernes 26 de noviembre encendido Luces de Navidad en Independencia

Cultura 25 de noviembre de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia
Nuestra novedad será el tren, el cual quedó muy bonito y se que los niños disfrutarán tomarse una foto en él. Cuatro personas nos abocamos desde mayo en elaborar las piezas, pero desde ayer los 26 trabajadores de Sercademi se activaron en la instalación de las decoraciones.

Independencia se viste con sus mejores luces, pues mañana se enciende la Navidad en dicho municipio, acompañado de un acto cultural y de tradición que iniciará a las 6:00 pm en la Plaza Antonio José de Sucre, así lo informó Naive Acosta, presidenta de Sercademi y primera dama de la jurisdicción.

Primera Dama

El atractivo principal del evento -dijo Acosta- es el encendido de las luces del tradicional árbol de Navidad y la instalación de los diferentes elementos decorativos que llenan de alegría los espacios de la plaza, los cuales han sido elaborados por el personal Sercademi, algunos son nuevos y otros son adornos de años anteriores que fueron intervenidos", explicó.

La primera dama del municipio adelantó que en esta ocasión se contará con 12 ángeles, tres músicos con sus instrumentos, tres niños cantores y el nacimiento, integrado por José, María, la mula, el buey y los tres Reyes Magos, más de 25 piezas entre 1 y 2 metros de altura que decorarán la plaza al mejor estilo country.

A toda vela

"Nuestra novedad será el tren, el cual quedó muy bonito y se que los niños disfrutarán tomarse una foto en él. Cuatro personas nos abocamos desde mayo en elaborar las piezas, pero desde ayer los 26 trabajadores de Sercademi se activaron en la instalación de las decoraciones, con la intención de que mañana el encendido de la Navidad sea hermoso", acotó Acosta.

Temas Relacionados