alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Jesús Mendez  juramentado como el nuevo alcalde de Píritu

Jesus es un Demócrata Cristiano, un trabajador social por convicción, parte de la generación de relevo, a quien hoy le toca trabajar apegado a la atención y solución de cada uno de los problemas de la entidad.

Política 27/11/2021 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

El médico y economista venezolano, Jesús Mendez, fue juramentado este jueves ante la Cámara Municipal, como el nuevo alcalde del municipio Píritu, en el estado Anzoátegui, asumiendo así el compromiso para lograr el Píritu Posible, proyecto impulsado durante su campaña.

copeii1

Asimismo, el Concejo Municipal de Píritu en el que el partido Demócrata Cristiano tiene mayor representación, tuvo su acto de instalación momentos antes, en las inmediaciones del Anfiteatro de la referida localidad, quedando integrado por  Andreína Quereigua, Alexander Canache y Nazareth Díaz de COPEI.


En un emotivo discurso Méndez expresó "Hoy Venezuela necesita políticos responsables y coherentes, que le hablen con la verdad a la gente,  por eso yo siempre decía en cada rincón que visitaba, que había que salir a votar", expresó el también secretario general de Copei en Anzoátegui.

Agradecido con el pueblo, por la confianza depositada en su propuesta, sostuvo "Aunque me decían que no era el momento de hacer labor social para la gente, yo no me detuve en mi misión de servir al prójimo, confié en Dios y en mi pueblo, que ellos iban a agradecer el trabajo hecho", agregó.

De igual modo, los miembros de la Dirección Nacional del Partido Demócrata Cristiano Juan Carlos Alvarado secretario general nacional, su adjunto Jonathan Patti y Juan Fersaca, acompañaron al nuevo alcalde durante la ceremonia de juramentación, ratificando así su apoyo con el estado Anzoátegui y el municipio Píritu.

"Jesus es un Demócrata Cristiano, un trabajador social por convicción, parte de la generación de relevo, a quien hoy le toca trabajar apegado a la atención y solución de cada uno de los problemas de la entidad", dijo Alvarado.

Copei2

--

Lic. Yusbelys Pérez / Prensa Copei

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo