alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

En Independencia: motorizados recibieron repuestos para continuar prestando servicio

Noticias 29/11/2021 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Fueron beneficiados 115 motorizados

Moto1

115 motorizados del municipio Independencia recibieron hoy, de manos del alcalde José Mujica, una donación de repuestos para continuar prestando el servicio de transporte en la jurisdicción, actividad que aumentó su demanda en tiempo de pandemia.


"Estamos entregando un beneficio aprobado por el gobernador Julio León Heredia para apoyar a la fuerza motarizada de la región, agrupados en diferentes  líneas de transporte, siendo atendidos en esta oportunidad los que hacen vida activa en el municipio Independencia", explicó Mujica.


Los representantes del Organismo de Integración Motorizada del estado Yaracuy (OIMEY), específicamente su coordinador regional Wilman Rodríguez y el coordinador municipal Jhoan López, manifestaron su satisfacción con el apoyo brindado, el cual consistió en la entrega de cauchos, kit rodaje y de freno, a trabajadores en funciones de mototaxistas, productores e institucionales.

Moto3


"Cada motorizado está recibiendo un aporte según su requerimiento, el cual es de gran beneficio para nosotros, debido al costo de los repuestos e incluso su ubicación en los establecimientos comerciales. Agradecemos que el gobierno nos de este apoyo, ya que permite que continuemos prestando el servicio a los ciudadanos", acotó López.


Cesar Pérez VivasCésar Pérez Vivas: 6.248.865 votos es el número mágico para revocar al Presidente

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo