Más de 100 emprendimientos se reunieron al son de las gaitas en el Parque Bolívar de La Carlota

Noticias 30 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Gaita1

EL EVENTO FUE PRODUCIDO POR CARACAS.EMPRENDE CON EL APOYO DEL GOBIERNO DE MIRANDA


Caracas.- Este fin de semana, la iniciativa Antonieta Cobo Producciones bajo la consigna del movimiento @caracas.emprende, realizaron una nueva edición del bazar de emprendedores «Miranda Quiere Gaitas» en el Parque Bolívar de La Carlota, con apoyo de Ricardo Moreno representando a la Secretaría de Emprendimiento e Innovación de la Gobernación de Miranda.

Numerosas instituciones educativas de Caracas, entre ellas, los colegios San Agustín de El Paraíso, Don Bosco y Santa Rosa de Lima presentaron sus funciones el pasado viernes. Por su parte, instituciones como los colegios La Salle, Santiago de León, Claret, El Peñón y el Concierto Lilo Star demostraron sus técnicas y talentos a través de sus agrupaciones gaiteras presentando música en vivo para el deleite de los asistentes del evento los días sábado y domingo.

Gaita2

A su vez, más de 100 stands, Zona PYME y Food Trucks ofrecieron sus productos, servicios y una gran variedad gastronómica para las personas que quieran complacer sus gustos durante esta experiencia. Estos emprendimientos contaron con el asesoramiento y la presencia de organismos estatales como el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), entre otros.

Para el próximo fin de semana,  con un horario comprendido desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche. Caracas.Emprende le dedicará la feria a los pequeños de la casa. La entrada es libre para todo el público y cuenta con transporte desde el estacionamiento del Parque Miranda.

--

Fuente Caracas Emprende

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados