SE DESPLOMA LA FAMILIA REAL, ANTE LA CAIDA DEL IMPERIO EL REY HUYE

Opinión 30 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Imagínense ustedes si Carlos Giménez fuese sido candidato, es evidente que julio León no saca ni la mitad de los votos que le asignaron. León Heredia sabía el riesgo y por eso su nerviosismo y afán en obstaculizar la posibilidad de mi regreso a Yaracuy.

YARACUY ESTARÍA VIVIENDO LA MISMA SITUACION DE BARINAS SI CARLOS GIMÉNEZ HUBIESE RETORNADO A YARACUY. 

EL EX GOBERNADOR GIMÉNEZ, INSISTE EN QUE LA UNICA GARANTIA VIABLE Y SEGURA PARA RETORNAR ES QUE CAIGA EL REGIMEN DE MADURO.

HUYE EL REY


--

Por Carlos Giménez

(Costa Rica, 30/11/21).- El caso Barinas es el fiel reflejo de lo que estaría pasando en Yaracuy, si Carlos Giménez hubiese retornado a Yaracuy.

En Yaracuy cómo a nivel nacional el pueblo demostró que repudia al gobierno, la votación del 21 de noviembre fue mayoritariamte en contra del gobierno. Imagínense ustedes si Carlos Giménez fuese sido candidato, es evidente que julio León no saca ni la mitad de los votos que le asignaron. León Heredia sabía el riesgo y por eso su nerviosismo y afán en obstaculizar la posibilidad de mi regreso a Yaracuy.


El gobierno de Maduro, León Heredia y sus secuaces vive su peor momento, prácticamente tiene los días contados.


Estamos en plena sintonía con César Pérez Vivas, Nickmer Evans y demás impulsores del Movimiento por el referéndum Revocatorio.

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados