Raziel Rodríguez asume como alcalde del municipio Zamora, del estado Miranda

Noticias 01 de diciembre de 2021 Por Yarnaldo Tovar

FV1

Este miércoles, primero de diciembre fue juramentado como alcalde del municipio Zamora Raziel Enrique Rodríguez Villanueva para el período ejecutivo 2021-2025. El acto de juramentación fue realizado por la presidenta de la Cámara Municipal Ivonne Rengifo  y demás integrantes del poder legislativo del ayuntamiento zamorano.


Contó con la asistencia de dirigentes nacionales y vecinos que se apostaron a las puertas de la alcaldía para darle la bienvenida al nuevo alcalde Rodríguez.


“Acá venimos hacer algo distinto, a trabajar en pro del ciudadano, sin distingo de raza, de credo o de color político, vamos a agradar a Dios, estamos trabajando para crear nuevas fuentes de empleo. Nos estamos reuniendo con los empresarios, para Zamora viene lo bueno”, así lo acotó el alcalde Raziel Rodríguez.


Seguidamente la primera autoridad municipal puntualizó que una de las principales funciones es el rescate del Hospital General Guatire - Guarenas, “vamos a recuperar el dique del Norte, tenemos un buen clima, vamos a trabajar por nuestros ciudadanos”.

FV2


Por otra parte, el alcalde anunció que ya comenzaron los trabajos en Capayita, Salmerón, Santa Rosalía, en la calle la Libertad, reparamos una avería con vactor, tenemos visualizado trabajos en El Marqués. “Acá estamos para trabajar sin politiquerías”.


El dirigente nacional, David Uzcategui expresó su apoyo al alcalde. “Estoy muy contento, porque hoy se hizo historia acá en el municipio Zamora, Raziel es un alcalde democrático, que va a trabajar incansablemente por mejorar la calidad de vida del pueblo de Zamora”, acotó.

--


Por Yarnaldo Tovar

Temas Relacionados