Ultima Hora Carta Pública al Presidente Nicolás Maduro y Maykel Moreno, Presidente del TSJ

Política 01 de diciembre de 2021 Por Victor Manuel García Hidalgo

Carta Pública al Presidente Nicolás Maduro y Maykel Moreno, Presidente del TSJ.

Señor Presidente Nicolás Maduro y Magistrado-Presidente del TSJ Dr. Maikel Moreno, ocurro ante ustedes preocupado por el devenir democrático de la República. Lo sucedido en Barinas, no tiene otro nombre, que Fraude Electoral. Violar la voluntad soberana de los barinenses. Es menoscabar y cercenar el Estado de Derecho y  desconocer el Sufragio Sagrado del Pueblo de Barinas que es de Suyo la Democracia misma y se convierte el CNE, en una especie de tonto útil, que pasa de ser,  Poder Electoral a ente subalterno de las arbitrariedades y exhabruptos jurídicos de la Sala Electoral.

Victor Manuel


Ustedes Son inteligentes y pueden recoger el agua derramada


Expuestos los motivos centrales que alimentan mi preocupación democrática, solicito respetuosamente ante ustedes, se sirvan convocar a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, para que revise, revoque y ponga fin a este despropósito,  aberración jurídica  y error inexcusable, contenidos en La SENTENCIA: N° 79 N° EXPEDIENTE: 2021-000063 Procedimiento: Acción de Amparo de la Sala Electoral y se haga justicia.

Tal decisión terminaría definitivamente con los señalamientos que se nos hacen  de «Colonia  Bananera y Caribeña», donde se viola a – troche y moche – la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

De ustedes, se suscribe en estricto apego a los más nobles sentimientos que embargan mi alma y corazón de venezolano formado en la Doctrina Bolivariana y en Democracia.

Victor Manuel García Hidalgo – Presidente Fundador de la Juventud Bolivariana de Venezuela y Editor de InfocifrasTV.com

CNE

Temas Relacionados