Carlos Giménez: SI HUBIESE REGRESADO A YARACUY LA PANDILLA DE JLH Y EL TSJ VOLVERIAN A SACARME DE LA GOBERNACION.

Opinión 02 de diciembre de 2021 Por Carlos E. Giménez Colmenárez
Mi principal convocatoria y mensaje alentador a todos mi paisanos yaracuyanos y venezolanos es a deslastrarnos de esa costra de envilecimiento y desánimo que nos oprime y agobia.
CG-final
Carlos Giménez Si hubiese regresado a Yaracuy la pandilla de JLH y el TSJ volverían a sacarme de la gobernación.

Carlos Ginenez12

El país sigue dominado por delincuentes de la corrupción administrativa y sus testaferros de todos los colores.


(Costa Rica, 1/12/21).-El exgobernador de Yaracuy Carlos Giménez expresó gran preocupación por lo que ocurre en los entes oficiales que controlan el Poder Electoral específicamente lo courrido en Barinas, ahora Lara.

En Yaracuy cómo en toda Venezuela el pueblo demostró que repudia al gobierno, los votos obtenidos por la oposición que suman ya 5 millones, "estoy seguro que el voto -nini- que se abtuvo suman más de 3 millones a favor de la oposición. Razones hay para impulsar el referéndum revocatorio a MADURO y a toda esa pandilla de delincuentes que se encuentra en las gobernaciones.

En medio de la tragedia histórica que sufrimos en Venezuela, con unos cinco millones de compatriotas emigrados al exterior. La cifra -indeterminada- de quienes hacen planes para emigrar o piensan en hacerlo, es alta y preocupante, sobre todo porque para ellos Venezuela luce clausurada, sin probabilidades reales de realización personal y familiar, más allá de la dura subsistencia con salarios miserables e ingresos familiares pulverizados por la inflación, la especulación y las prácticas delictivas en contra la economía.

Mi principal convocatoria y mensaje alentador a todos mi paisanos yaracuyanos y venezolanos es a deslastrarnos de esa costra de envilecimiento y desánimo que nos oprime y agobia.

Este siglo nos reta y espera: hemos perdido los primeros 21 años de esta centuria, y lo grave es que involucionamos y sobrevivimos en un país desestructurado y sin noción cierta de lo que nos ocurre como sociedad.

Nos queda pensar en grande por Venezuela y el buen futuro que merecemos, es el reto, independientemente de si votamos o no votamos, o votamos por cualquier organización y/o candidato.

--

Desde Costa Rica Carlos Eduardo Giménez Colmenarez

Temas Relacionados