alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

En El Tigre: Arrancó torneo de softbol Copa Navidad 2021

Deporte y Recreación 02/12/2021 Alexander Compiani

Tamanaco ganó el primero en la copa Navidad 2021 de softbol súper máster.-f1.-

El Tigre.- (Alexander Compiani).- La Liga Municipal de Softbol  dio inicio al campeonato Copa Navidad 2021 en el estadio Rojas Paúl de la ciudad tigrense.

 

Seis equipos animarán la fiesta de la pelota suave, categoría súper máster, los cuales batallarán durante los próximos días por la supremacía de la justa. 

 

Tamanaco, actual campeón de la Liga, Criollos,  Tigres del Norte, Walqui, Anzoasur, debutante e Industriales, saltaron al terreno de juego para buscar las victorias por el trofeo de campeón de esta Liga.

 

La ceremonia inaugural comenzó con la presentación de todas las delegaciones y luego  se realizó el primer partido entre las divisas Tamanaco y Criollos.

 

Los integrantes del equipo Tamanaco dieron nocaut en cinco emocionantes entradas completas a Criollos. El score fue 8-0.

 

El experimentado lanzador Luis Plaza se alzó con el lauro, apenas le conectaron par de imparables y amarró los bates adversarios, mientras que  Armando Arzolay cargó con el revés, permitió diez hits, cinco anotaciones en el tercer inning, Alberto Milano le conectó un triple barrebases, y las otras dos rayitas se produjeron en el cierre del quinto. Carlos Llovera abrió con hit,  José Pino disparó doblete y Alberto Milano conectó de jonrón para decretar el nocaut con tres anotaciones. Este pelotero fue declarado el más valioso de la inauguración.

 Alberto Milano, el más valioso con tiple y jonrón.-f2-

Tamanaco viene de convertirse en el campeón de la Liga, torneo Pedro Ortiz, tras derrotar en dos emocionantes encuentros a Tigres del Norte.

Criollos animará el torneo y perdió el primero.

Criollos animará el torneo y perdió el primero.-f3-

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo