Manuel Alzuru: La pandemia de Shakirismo y mal de Alzheimer azotan a Miraflores

Opinión 02 de diciembre de 2021 Por Manuel Alzuru
Manuel Alzuru
Manuel Alzuru

El presidente Maduro retoma el discurso de la ética política  y le reclama a la alta dirigencia del psuv. Preguntándose en voz alta, Por qué? no terminan de salir de Ministros, Gobernadores Diputados, Alcaldes, Concejales y dirigentes corruptos que al decir del presidente del partido de gobierno militan activamente dentro de la organización fundada por Hugo Chávez,  son peores que el bloqueo internacional del imperialismo y sus lacayos que tienen sometido al pueblo de Venezuela, dijo el presidente.

Imagino que salir no es solamente expulsarlos del partido, creo que deberían ir mas allá, como cárcel e inhabilitación política de por vida para dar ejemplos concretos. La realidad nos indica otros objetivos  la revelación del Sr. Maduro Dios quiera me equivoque, creo que es para distraernos del desastre barines, donde todos quedaron desnudos en medio de la Plaza Bolívar de la capital llanera.

ShakiraManuel Alzuru: Shakirismo Revolucionario

La otra opción es que la alta dirigencia del Psuv. Salvo el Sr. Presidente sufran de Shakirismo revolucionario agudo, o una pandemia interna de Alzheimer.


Manuel Alzuru

Manuel  Arzuru:  Artista plástico con reconocimiento nacional e internacional. Articulista de la prensa local y colaborador de la Agencia Informativa Alfayaracuy. Ecologísta. Creador y actual presidente de la Fundación "Los arboles azules"

--

Temas Relacionados