Bruzual fortalece los servicios publicos

Noticias 03 de diciembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Bruzual1

(Prensa Alcaldía de Bruzual). - Como parte de la política de recuperación de los espacios públicos en el municipio Bruzual, el Alcalde Carlos González gracias al respaldo del gobernador Julio León Heredia, promueve los trabajos de embellecimiento de las principales vías de acceso como la Avenida Sorte, Zona Industrial de la jurisdicción. 


En el lugar se evidencia el marcaje de las calles en ambos sentidos lo que garantiza una mayor seguridad a los usuarios y usuarias; y en los próximos días se continuará con esta jornada de pintura en otros espacios del municipio, para así atender el clamor del pueblo que con fe inquebrantable apuesta a un Bruzual potencia, según información suministrada por el Alcalde Carlos González. 


Asimismo, refirió que el Plan Yaracuy Iluminado se sigue llevando a cabo de la mano con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Rass), tal es el caso del Casco Central de Chivacoa donde se realiza la colocación de 104 luminarias que viene a fortalecer el servicio de alumbrado público.

Bruzual2

--

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados