Catania

Entregan premios de Fiestas Patronales en Honor a San Rafael

Noticias 03 de diciembre de 2021 Por Prensa Alcaldía Indpendencia

REI1

En un sencillo acto realizado hoy en el Salón de Artes Integrales Luis Noguera, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó la entrega de los premios de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel 2021, específicamente a las ganadoras del reinado Señorita Independencia y el Concurso de Arte Efímero.


"Estamos entregando a nuestra Reina Aranza Meléndez el premio ofrecido de 1.500$, así como un contrato de beca-trabajo por un año de 100$ mensuales; a la Reina de la 1era. Subasta Ganadera Marielis García le hacemos entrega de 800$ y el contrato de beca-trabajo por 50$ mensuales; mientras que la primera finalista María Montero recibe 500$ más el contrato de beca-trabajo por 50$ mensuales", detalló Mujica.


De igual forma, el alcalde entregó 12 cuñetes de pintura a la UBCH Cascabel, por solicitud de sus miembros, que ganó la categoría Organizaciones de Base del Poder Popular en el Concurso de Arte Efímero; mientras que Daniel Alonso por la categoría Individual, Ysoris Granado por la categoría Familia y el personal docente del Liceo Talento Deportivo por la categoría Institucional, recibieron 150$ cada uno.


Cabe destacar que este concurso tuvo menciones especiales, las cuales fueron otorgadas a Sercademi, Dirección de Ambiente, CLAP La Hacienda y Dirección de Rentas, que recibieron entre 5 y 10 bolsas de alimentos no perecederos; además se entregó una mención especial a 12 niños de la comunidad El Cementerio, quienes recibieron 150$.

REI2


Es de mencionar que el acto contó con la presencia de algunos de los miembros de la Junta de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel 2021, así como de quienes presidieron las comisiones encargadas de estos dos eventos, el Reinado de Señorita Independencia y el Concurso de Arte Efímero, Mignelly Acosta y Betty González, respectivamente.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas