alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Alcaldía de Bruzual da inicio a las Navidades 2021 con los Niños

Cultura 07/12/2021 María Alejandra Arias
Bruzual1
Ing. Carlos González Alcalde del municipio Bruzual

(PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL - 6-12-21).- Al ritmo de la agrupación gaitera Los de Siempre y la agrupación de Danza Pueblo Nuevo Farden, la comunidad Lambruschini del municipio Bruzual se vistió de gala tras oficializar la llegada de la época decembrina con la realización de un Parrandón Navideño, evento que reunió a niños, jóvenes y adultos por 4to año consecutivo y quienes recibieron con manifestaciones de gratitud y algarabia al Alcalde Carlos González, quien compartió con todos la alegría del momento. 


La diversidad cultural fue expresión de este evento donde se realizó un concurso en el que participaron 15 comunidades que tuvieron la misión de elaborar sus Pesebres con material de provecho y poner de manifiesto su creatividad, resultando como ganadora Lambruschini con 130 puntos, el segundo lugar fue otorgado a Tamarindo con 126 pts y el tercer lugar fue para San Antonio con 122 pts. La evaluación estuvo a cargo de un jurado conformado por 7 miembros, encabezado por el Alcalde Carlos González.


Es importante resaltar, que todas las comunidades participantes recibieron su respectiva premiación y quedó evidenciado el nivel de organización existente dada la demostración de compromiso y disposición en el rescate de las tradiciones locales. 

bruzual2


Voceros de la comunidad Lambruschini expresaron su agradecimiento al Alcalde por la colaboración y el acompañamiento brindado en la actividad, quienes igualmente le auguraron éxitos en su gestión para que siga apoyando al pueblo. Una vez más se reafirma que Carlos González avanza en Unión y Trabajo por Amor a Bruzual. 

--


María Alejandra Arias 
Periodista 
 

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo