Feligresía es llamada hacer el bien

Noticias 08 de diciembre de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia
cura1
Alcalde José Mujica Recibe bendiciones del Parroco del Municipio

"Hacer el bien a nuestros semejantes es el llamado que nos hace Dios, a través de nuestro beato Dr. José Gregorio Hernández", fueron las palabras de párroco de la Iglesia San Rafael Arcángel Arturo Rojas, durante la misa ofrecida por la Alcaldía del municipio Independencia ante la visita de la Reliquia del Beato y en acción de gracia por los 8 años de José Mujica como alcalde de la jurisdicción.


Los trabajadores del ayuntamiento asistieron a la celebración religiosa que destacó la labor de servicio a las comunidades y, por ende, la atención solidaria a la gente que acude al ayuntamiento en búsqueda de ayuda, esperanza y apoyo. El párroco destacó la necesidad de reconocer las autoridades y estrechar alianzas para el bienestar de la feligresía, sin distinción política.

cura2


Con la bendición de Dios, los presentes fueron instados a visitar el templo con sus familiares para orar y ver la Reliquia del Dr. José Gregorio Hernández, la cual estará en la parroquia hasta el 5 de enero. De igual forma, el párroco informó que la Reliquia visitará algunas comunidades como La Negrita-Mampostal, San José y Cañaveral, mientras que otras llegarán al templo, según la programación establecida.

Temas Relacionados