Bruzual despidió con total éxito Festival Nacional de Solistas Danzaarte 

Cultura 13 de diciembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
b2

(PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL, 13/12/21).-  Con todo un éxito cerró el Festival Nacional de Solistas Danzaarte, llevado a cabo en el Teatro municipal Antonio Mendoza de Chivacoa del 9 al 11 de diciembre, motivo que reunió a 120 bailarines aproximadamente y en el que se dio a conocer la multiplicidad de géneros como la danza Nacionalista, Contemporánea, Jazz, Urbana, además de un desfile para el disfrute de todas y todos.  

Es importante mencionar que durante el evento fue propicia la ocasión para dictar talleres a los amantes de las artes escénicas en los distintos géneros, como parte de la preparación integral que han de recibir los bailarines para su desarrollo profesional y artístico.  

Por otros parte, el Alcalde Carlos González y su tren Ejecutivo, hizo extensiva las felicitaciones a los dancistas de los estados participantes Barinas, Aragua, Anzoateguí, Lara, Carabobo, Mérida, Portuguesa, Zulia y Yaracuy respectivamente, en especial a los jóvenes talento del municipio miembros de Danzas Bruzual, dirigidos por su coreógrafo Alexis Sánchez. Vaya para todos el más sincero reconocimiento a su extraordinaria e impecable puesta en escena. 

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados