Fútbol súper máster: Atlético Venezuela campeón del torneo clausura 2021. Venció en la final 1-0 a El Tigre FC con gol de Williams Infante.

Atlético Venezuela

Atlético Venezuela campeón del torneo clausura de fútbol súper máster

 El Tigre.- (Anzoátegui).- El Atlético Venezuela se coronó campeón del torneo clausura de fútbol súper máster tras derrotar 1-0 a El Tigre FC, en la gran final disputada este domingo 12 en la cancha Leo Morales de la ciudad de El Tigre.

El once aurinegro batalló en los 80 minutos para alzarse con la victoria y así adueñarse del título este año, para convertirse en el bicampeón de los torneos clausuras de esta disciplina en el sur de Anzoátegui. El año pasado venció al equipo felino para quedarse con la corona, y este año nuevamente fue el mejor para volver ser el campeón.

El primer tiempo terminó sin hacerse daños y fue en el complemento cuando el Atlético logró abrir el marcador con un golazo de Williams Infante tras una asistencia del experimentado artillero Wilfredo Alfonzo. Venció al guardameta Héctor Urbáez.

Los aurinegros brindaron un gran espectáculo y con la lluvia que cayó sobre la ciudad, y conservaron el 1-0 para luego llevarse el lauro y el trofeo de campeones.

Willians Infante, f2.

Willians Infante, f2.

Infante se erigió en el más valioso de la final al marcar el gol que le dio el título, mientras que Aulides Fuentes fue el mejor portero del torneo. Los líderes goleadores fueron Pedro Camacho, Sergio Ascanio y Julián Navarro.

Los integrantes de los equipos Pueblo Sur y Colombia FC entregaron una placa de reconocimiento al fundador del fútbol máster y super master en El Tigre, Dionicio “picolino” Cardonga. Fue durante la entrega de las premiaciones a los campeones, subcampeones y tercer lugar, y líderes individuales.

En el otro partido de esta final, Colombia FC venció a Pueblo Nuevo Sur 1-0, con gol de Farid Katim. 

Semifinales en el fútbol máster

Placa de reconocimiento.- f3.-
Placa de reconocimiento al fundador del fútbol máster y súper máster en el sur de Anzoátegui, Dionicio “picolino” Cardonga.-

Para este jueves 16 de diciembre a partir de las 2:00 pm se jugarán las semifinales del torneo clausura de fútbol máster de la zona sur de Anzoátegui. 

El primer encuentro será entre los equipos Real Franduar, campeón del apertura 2021, y Panadería 700, subcampeón, en el Leo Morales.  Y el otro duelo será entre las oncenas El Tigre FC Vs. Escuela San Tomé, en la cancha Eduardo Bellorín.

La final del torneo clausura se realizará el sábado 18 de diciembre a partir de las 9 am en el Leo Morales de El Tigre.-

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados