Catania

Cley designó la Comisión Delegada para el segundo receso parlamentario

Noticias Locales 15 de diciembre de 2021 Por Prensa CLEY

Aprobación del Comisión Delegada para el segundo receso parlamentario

(Prensa CLEY 15/12/2021). -  De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados y del Reglamento de Interior y Debates, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) este miércoles, designó la Comisión Delegada para el segundo receso parlamentario del periodo 2021-2022.

La sesión ordinaria estuvo presidida por el legislador Ángel Gamarra, acompañado de sus homólogos Nelby Galíndez; vicepresidenta, Shirley Romero, Ányela Rangel, Héctor Martínez, Ricardo Mendoza y Elio Escalona, quienes de manera unánime dieron el visto bueno a la designación correspondiente.

En el mismo orden de ideas, la Comisión Delegada quedó integrada por los legisladores Ángel Gamarra, Nelby Galíndez y Shirley Romero, quienes estarán al frente de las diferentes actividades parlamentarias desde el 15 de diciembre al 05 de enero del 2022.

“Durante este periodo, el Parlamento regional, seguirá trabajando con sus diferentes comisiones permanentes, para evaluar los casos particulares y colectivos que sean presentados y agilizar los procedimientos pertinentes”, así lo manifestó la máxima autoridad legislativa Ángel Gamarra.

Por otro lado, la comisión de Finanzas y Asuntos Laborales presentó un informe detallado sobre la autorización solicitada por la Procuraduría General del estado Yaracuy sobre el traspaso presupuestario número 01. La misma fue aprobada en plenaria unánimemente. 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas