Este sábado comenzó la LI Feria del Sol con el Pregón Ferial

Economía 19 de diciembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Merida

Este sábado 18 de diciembre en la plaza Bolívar por la avenida 3 Independencia a  partir de las seis de la tarde,  el Alcalde, Jesús Araque en compañía  de los ediles del Concejo Municipal del Libertador,  realizaran el tradicional Pregón Ferial,  actividad que año a año da inicio a lo que será la Feria Internacional del Sol y el Carnaval Taurino de América y en el 2022, a su edición número 51.

Así lo informó, Luz Mayeli Molina, presidenta de Ferisol, quien invitó a los merideños a participar en esta fiesta preámbulo a la Feria Internacional del Sol 2022.

La presidente de Ferisol destacó la importancia de las ferias en lo económico y turístico dijo Molina ¨ queremos reactivar la economía de la ciudad, el turismo, la cultura y el deporte con la Feria Internacional del Sol para todos y todas¨.

Del mismo modo, indicó Luz Mayeli Molina que ¨el burgomaestre de Mérida, Jesús Araque, quiere incorporar a todas las comunidades en la Feria Internacional del Sol¨.

Acotó, que el programa del pregón de feria comenzará con una sesión especial por parte de la Cámara Municipal Libertador en la que será juramentada la nueva junta directiva de Ferisol para posteriormente, dar lectura al bando ferial que da inicio a 51 edición de la Feria Internacional del Sol 2022.

 

Un rato diferente lleno de baile y música

Más adelante explicó Molina que este sábado se realizará un homenaje al pasodoble con la Orquesta Sinfónica del estado Mérida, así mismo, habrá presentación de danzas  y bailes de flamenco, sin duda una actividad para el disfrute y el deleite de los merideños.  Porque Mérida tiene de nuevo su Feria.

--

Frontera Digital

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados