Alcalde de Bruzual visita sector comercial de Chivacoa

Economía 21 de diciembre de 2021 Por Prensa Alcaldía Bruzual

Comercio2

PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- El sector comercio del municipio Bruzual recibió la visita del alcalde Carlos González y su equipo, a fin de establecer nexos de cortesía para dar a conocer la metodología de trabajo e instarlos a cumplir con su responsabilidad, ante las oficinas del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Semat). 


"En esta gestión buscamos trabajar siempre de la mano de nuestro pueblo, por lo que abrazamos al sector comercio para que sean copartícipes en potenciar al municipio. Gratamente nos han abierto sus puertas con el compromiso de sumarse a esta misión", así lo expresó González quien además agradeció a todos los comerciantes su cooperación. 

Comercio3


Así mismo mencionó que durante la visita se dio a conocer el mecanismo de trabajo con sus contribuciones y instó a mantenerse al día con el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Semat), para evitar sanciones. 


Agregó: "Aquí vinimos en Unión y Trabajo por amor Bruzual, contando con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia. Bruzual no se detiene porque tienen con qué".

Comercio1

Temas Relacionados