Derechos Humanos

Familiares de periodista detenido exigen justicia, celeridad y libertad inmediata

Progenitoras de 2 detenidos bajo la operación "Mano de Hierro" protestaron en Caracas, defendiendo la inocencia de sus hijos y exigiendo libertad
”El único delito de mi hijo fue querer informar”: asegura Omaira Navas madre del periodista Ramón Centeno

Tarde de bodas en el Internado Judicial del estado Yaracuy
Kevin Medina, recluso del Internado Judicial Yaracuy afirmó sentirse como un hombre nuevo en búsqueda de cambios positivos para su vida "Agradezco a todo el equipo que realizó esta actividad porque gracias a ellos mi pareja y yo concretamos legalmente nuestro amor y sé que vendrán mejores momentos para nosotros."

Fotos: 36 años masacre de Yumare
11/05/2022
Instalan Consulta Pública de la Ley para la Atención Integral y Reparación de las Víctimas de Violación de los Derechos Humanos
Indicó Dip. Pedro Carreño que la ley contiene 18 artículos y una disposición final, establece la premisa, la igualdad y no discriminación, así mismo, permite reconocer y garantizar el derecho a la protección social de las víctimas, la creación de un fondo integral de atención para el desarrollo afectivo, psicológico y de rehabilitación para los afectados.

Acoso y abuso policial a campesinos de los municipios Bolivar, Monge y San Felipe
Campesinos de los Ureales entre los municipios Monge y Bolívar, en Yaracuy. Denuncia abuso policial, detenciones arbitrarias, apropiación indebida, quema de sus viviendas, falsos positivos y amedrentamiento. Por comisión policíal comandada por el funcionario Bartolo Colina.

Libertad de prensa: piden a plataformas pagar a medios por contenidos periodísticos

La clave para prolongar la esperanza de vida en los países pobres no es el dinero: es la educación