
ArtesPlasticas



Germán Ramos ganó el Primer Salón de Artes Visuales Rómulo Mujica de Yaritagua
Juan Parada, alcalde de la localidad, y creador de este nuevo espacio de la plástica, manifestó sentirse complacido de poder honrar a todos esos hombres y mujeres del municipio que se dedican a crear finas y llamativas estampas en sus lienzos, madera, piedra, entre otros.

Escuela Técnica de Artes Visuales "Carmelo Fernández” celebró Día del Artista Plástico con muestras pictóricas

Carlos Servando inaugura “CaminArte” en el Museo Alejandro Otero
“El arte es un espacio de reflexión y un espejo para vernos y para reencontrarnos con los demás. El artista debe tener una responsabilidad ética con la sociedad: mantenerse atento a las necesidades espirituales contemporáneas, porque estamos más interconectados que nunca y urge desarrollar una conciencia de unidad ecológica y planetaria”, sostiene el artista Carlos Servando, que presenta su obra CaminArte. Transfiguración ecológica”.

Si quebró el cántaro: Las voces y los mundos en los grabados de Goya

ICEY y el Gabinete Cultural dieron la apertura al Octavo Salón Regional de Artes Visuales Día de Yaracuy 2022

Museo Carmelo Fernández presenta “Las Criaturas femeninas Onzas” de la artista plastica Patricia Proaño
La artista visual Victoria Patricia Proaño estudio en la Escuela de Artes Plásticas “Carmelo Fernández” de San Felipe, ha participado desde 1995 en diversas muestras colectivas e individuales, desde el año 2000 ha venido realizando una serie de trabajos sobre investigaciones e interpretaciones.

Con un conversatorio en la Galería Nacional clausura la Muestra “Vide Cor Meum” de Carola Villegas

Murales colectivos desde Chile hasta Italia. Entrevista con Eduardo «Mono» Carrasco
