HUMOR

CARTA DE DIOS A MADURO

Sabes que por ser Dios me encuentro en todas partes. Me calé completico tu discurso de memoria y cuenta, cumpliendo con mi deber ineludible de ser omnisciente.
Cultura 17 de enero de 2022 Laureano Márquez

Laureano Márquez: La Madre de Nerón

Cuentan que Nerón hasta su muerte tenía pesadillas con su madre, que se le aparecía por todos los rincones y le gritaba: “¡Soy Agripina, bip bip!”. Afirma Suertonio que Agripina, la madre de Nerón, fue recordada siempre, particularmente por los súbditos de éste. De allí la costumbre.
Cultura 27 de enero de 2021 Laureano Márquez

Obed Delfín: TOMILLO Y CARAOTAS

Llegado el momento de aliñar las caraotas, les  fui echando todo lo que tenía a mano, que no era mucho. A la verdad, sal y una ramita de cebollín, o como dicen los chef cebolleta de verdeo. Llegado el momento de echarle el orégano fui generoso como el que más, más generoso que jeque saudita. Cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho cucharadas de orégano les mandé por el pecho a esas caraotas.
Cultura 11 de diciembre de 2020 Obed Delf+in

Claudio Nazoa: EXTRAÑO LA CUARTA REPUBLICA

A veces la pobreza hacia que pasáramos el 01 de enero en la playa !!! Como quisiera pasar hambre y trabajo otra vez como en aquellos infernales tiempos... Nojoda!.  QUIERO VIVIR NO SOBREVIVIR !!!   Compartelo si extrañas la 4ta. República
Cultura 18 de septiembre de 2020 Claudio Nazoa

UNA DOCENA DE HUEVOS... CUANTO VALE

En este video el alcalde de Tinaquillo en el estado Cojedes determina cuanto valen 12 huevos y un kilo de carne. ¿Cual es la diferencia entre aves y pollo?
26 de agosto de 2020