alfayaracuy

Auditórium

Corazon3

folklore-design-color-palettes

Edgar Perdomo: politiqueros, e ignorantes, que no saben de política

Edgar Perdomo Arzola
Opinión 24/02/2022

¿Qué es hacer política?  “Es el saber hacia dónde se va, cómo se va, y a qué se va”. No basta estar en un partido, para decir tener un ideal político. Un ideal político es indivisible de una moral política. Política, y politiquería la tienen todos los fracasados corrompidos. Moral política, no la tienen.

Salvador Dali

Edgar Perdomo: Un papa diabólico

Edgar Perdomo Arzola
Opinión 01/05/2021

Satanistas en el corazón del catolicismo: "El diablo es el verdadero Dios" En Italia existen más de 8.000 sectas satánicas. "Somos asociados con criminales", lamenta Jennifer, una joven satanista que considera que Lucifer es una divinidad "liberadora". Fin de la cita. De los satánicos.

Pepe Mujica y Hugo Chavez

Edgar Perdomo: La revolución era para servir, no para servirse de ella

Edgar Perdomo Arzola
Opinión 22/04/2021

Tengo mi buena cantidad de defectos. Soy pasional. Pero en mi jardín hace décadas que no cultivo el odio. Aprendí una dura lección que me puso la vida: el odio termina estupidizando porque nos hace perder objetividad frente a las cosas. El odio es ciego, como el amor, pero el amor es creador, y el odio nos destruye.

Edagar Perdomo

El lenguaje cloacal del alacrán, en contra del gobernador de Yaracuy

Edgar Perdomo Arzola
Opinión 20/04/2021

Claro está que para defender la tesis del gobernador Julio León Heredia, que desafía tan abiertamente los hechos conocidos de corrupción de los alacranes, y hasta el sentido común del pueblo yaracuyano, no es preciso retorcer los conceptos, y las palabras hasta extremos insospechados.