
Auditórium


Edgar Perdomo: Cantv y Movilnet: ¿Empezó, La reversión del proyecto Chávez?

Edgar Perdomo: politiqueros, e ignorantes, que no saben de política
¿Qué es hacer política? “Es el saber hacia dónde se va, cómo se va, y a qué se va”. No basta estar en un partido, para decir tener un ideal político. Un ideal político es indivisible de una moral política. Política, y politiquería la tienen todos los fracasados corrompidos. Moral política, no la tienen.


Auditórium: Gobernador de Anzoátegui, el mejor de Venezuela, en 30 días
Los Analistas de políticas públicas, se diferencian de la opinión pública en general, porque son los que orientan el clima de opinión, tienen capacidad de prospectiva e influyen en los asuntos políticos, y sobre los temas de la agenda política nacional.


Satanistas en el corazón del catolicismo: "El diablo es el verdadero Dios" En Italia existen más de 8.000 sectas satánicas. "Somos asociados con criminales", lamenta Jennifer, una joven satanista que considera que Lucifer es una divinidad "liberadora". Fin de la cita. De los satánicos.

Edgar Perdomo: En Venezuela: ¡Se vive un hibrido capitalismo criminal!
En este fértil terreno se ha propagado como una epidemia, particularmente entre las clases medias, y también bajas, generando estructuras mafioso-empresariales de gran poder económico, y por lo tanto de alta influencia política.

Edgar Perdomo: La revolución era para servir, no para servirse de ella
Tengo mi buena cantidad de defectos. Soy pasional. Pero en mi jardín hace décadas que no cultivo el odio. Aprendí una dura lección que me puso la vida: el odio termina estupidizando porque nos hace perder objetividad frente a las cosas. El odio es ciego, como el amor, pero el amor es creador, y el odio nos destruye.

El lenguaje cloacal del alacrán, en contra del gobernador de Yaracuy
Claro está que para defender la tesis del gobernador Julio León Heredia, que desafía tan abiertamente los hechos conocidos de corrupción de los alacranes, y hasta el sentido común del pueblo yaracuyano, no es preciso retorcer los conceptos, y las palabras hasta extremos insospechados.