Tras el anuncio del gobierno de levantar el veto en contra de las libertades sindicales y gremiales, los médicos consideran oportuno renovar sus autoridades.
El expresidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio considera que una constituyente es la vía electoral para sacar a Maduro del poder.
Opinión
05 de mayo de 2022
Dick Torres
León Natera dijo que esta propuesta salarial de los médicos de 1.500 dólares podría extenderse hacia otras profesiones universitarias, que también trabajan para el Ejecutivo Nacional.
Los actos del Día del Médico se realizaron en la sede de la FMV, con una ofrenda floral, y discurso de orden a cargo de la doctora María Eugenia Landaeta, jefa del Servicio de Infectología del Hospital Universitario de Caracas.
Concentraciones en Caracas y en los 23 estados del país anuncian para el próximo 9 de marzo
Nacionales
25 de febrero de 2022
Dick Torres - Anneliese Toledo
La exmagistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia llamó a los venezolanos a organizarse para salir de Maduro.
Política
23 de febrero de 2022
Dick Torres
En otras regiones, los adecos llaman a sus compañeros a reorganizarse por la unidad, informó Joel Román.
Proponen una comisión paritaria, integrada por seguidores de Henry Ramos y Bernabé Gutiérrez, para convocar a elecciones internas.
Política
07 de febrero de 2022
Dick Torres
Política
31 de enero de 2022
Dick Torres