Gobernación de Yaracuy celebrará el talento de los artistas plásticos locales con programación especial

En el marco del Día Nacional del Artista Plástico, la Gobernación de Yaracuy, liderada por el gobernador Leonardo Intoci, ha preparado una variada agenda de actividades que resaltan el talento, la trayectoria y la vitalidad de las artes visuales en el estado. Bajo el impulso de la revolución cultural, estas jornadas, a realizarse del 11 al 29 de mayo, invitan a toda la comunidad a ser parte de exposiciones, foros, conciertos y reconocimientos que celebran la identidad yaracuyana.

Comentarios

Deja un comentario

More posts