Merecido reconocimiento

Este reconocimiento a la Agencia Informativa Alfayaracuy por parte de la Junta Directiva y el presidente del CNP Caracas es un testimonio de la importancia de su labor. No solo por el papel informativo que desempeñan al difundir el trabajo de las distintas seccionales, sino, y más importante aún, por su tenacidad y valentía al mantenerse firmes en la defensa de los derechos de los periodistas durante coyunturas políticas complejas.

Un reconocimiento de esta naturaleza no solo honra la trayectoria del medio, sino que también refuerza la moral de quienes día a día hacen posible que la información llegue a la ciudadanía con veracidad y ética.

Antonio Ochoa – Director AIA


 

 

Sres. Medio digital Alfayaracuy

Ciudad. –

Estimados Señores

 

   Me dirijo a usted en la oportunidad de notificarle oficialmente la decisión de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Distrito Capital, de otorgar al medio de comunicación Medio digital Alfayaracuy el Reconocimiento «DIPLOMA CNP DC, Caracas».

 

   Este estímulo se concede en virtud de la valentía, entereza, independencia y resiliencia para mantener abiertos los canales de expresión ciudadana frente a las adversidades, honrando los valores democráticos del país.

 

   El reconocimiento consta de un diploma, de acuerdo con las disposiciones de su creación establecidas en el Acta N° 65 de la reunión de la Junta Directiva, celebrada en fecha 2 de junio de 2026.

     

   El acto protocolar se efectuará el próximo sábado 27 de junio del año en curso. Las actividades iniciarán con una misa de acción de gracias a las 10:00 a. m. en nuestra sede seccional (piso 2 de la Casa Nacional del Periodista, Av. Andrés Bello), seguida de la ceremonia de entrega a las 11:00 a. m. en el Auditorio (antiguo Cine Prensa).

 

   Esperando contar con su valiosa presencia, o la del representante que la directiva del medio designe para recibir esta distinción, se despide de usted,

 

Atentamente,

Por la Junta Directiva

Lic. Edgar Cárdenas
Secretario General CNP Caracas
X: @edgarcardenasp
IG: @edgaralfredocardenas
0414 2114203 /0212-7937748

Comentarios

Deja un comentario

More posts